Galeria

GALERÍA TRABAJOS FINALIZADOS

Te presento esta galería con una serie fotografías de interior finalizadas en la costa del sol – Málaga. Todos sabemos que vale más una imagen que mil palabras, y el sector inmobiliario se empieza a dar cuenta de ello.

La crisis financiera que comenzó a finales del 2007, ha originado hoy día, coincidiendo con un ligero repunte del sector, un interés continuado por presentar el mejor producto posible a futuros compradores e inquilinos de casas de vacaciones.

Dale ese nuevo ‘look’ a tu propiedad y cautiva a tus potenciales clientes desde el primer momento, conquístalos “por los ojos” y, únete cuanto antes a todo ese grupo de profesionales y propietarios de casas de alquiler vacacional que contratan a un fotógrafo profesional de interiores o de casas.

Años atrás no se vendían casas, “se despachaban como paquetes de pipas”, no necesitabas ser un agresivo e ingenioso agente inmobiliario para vender una vivienda. Hoy día todo ha cambiado, para vender no vale con poner un cartel y esperar a que te llamen.

Si quieres destacar tu vivienda necesitas además de “ajustar el precio al mercado”, hacerla más atractiva que la de tu vecino.

Una buena manera de conseguirlo es con fotografías de  calidad y un buen Home Staging.

Póngase en contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono