641330380 (lunes a viernes de 9h - 18h)

estamos a un paso de ser partners

Ahorra dinero acumulando el 10% de cada una de tus compras

Nosotros te lo guardamos y tú lo utilizas en futuras sesiones de cualquiera de nuestros servicios. Sin fecha de caducidad.

hazte partner

10 + 8 =

BENEFICIOS DE SER PARTNER

Z
Área de cliente online
Z
10% de cada compra acumulado en tu cartera
Z
Acceso anticipado a ofertas
Z
Gestión de reservas
Z
Newsletter

cómo funciona

 

Nuestro programa de partnership es una suscripción digital y gratuita para todas las inmobiliarias y negocios que necesiten nuestros servicios de manera recurrente y quieran ahorrar dinero.

Cómo suscribirte

Hazte partner rellenando el formulario de la parte superior de esta misma página. A partir de este momento y para siempre, acumularás el 10% de cada una de tus compras.

Acumula saldo

Te guardamos el 10% de cada una de tus compras y lo convertimos en saldo para que puedas utilizarlo cómo y cuándo quieras. Por ejemplo, si compras el pack avanzado de tour virtual 360º (295€ + IVA), acumularás un saldo de 29,5€.

Canjea el saldo

Puedes utilizar el saldo acumulado en cualquiera de nuestros servicios y extras. Si lo prefieres, también puedes guardarlo hasta acumular una cantidad superior y utilizarlo más adelante.

preguntas frecuentes

¿Qué es el partnership?

Es un programa de fidelización gratuito, con el cual los clientes regulares obtienen promociones exclusivas a la vez que ahorran dinero.

¿Quién puede convertirse en partner?

Cualquier empresa que necesite servicios de fotografía inmobiliaria, tour virtual 360 y/ o vídeo inmobiliario de manera recurrente.

¿Cómo puedo hacerme partner?

Simplemente tienes que rellenar el formulario situado en la parte superior de esta misma página. A continuación, recibirás un email con tu código de partner, el cual introducirás en la web cada vez que quieras pagar por un nuevo servicio y descontarte del precio final el saldo acumulado.

¿Dónde se acumula el saldo?

El saldo quedará guardado en una cuenta de cliente que se creará automáticamente para ti. Podrás disponer de él siempre que quieras y descontártelo de los siguientes servicios que compres.

¿Cuándo puedo utilizar el saldo acumulado?

El saldo estará disponible después de la primera compra. No hay fecha de caducidad.

¿Cómo puedo canjear el saldo?

Una vez vayas a pagar en la web por tu servicio, podrás introducir el código de partner que recibiste cuando te suscribiste y  se te descontará el saldo acumulado automáticamente del precio total de los servicios contratados.

¿En qué servicios puedo invertir mi saldo?

En todos nuestros servicios y extras.

¿Puedo utilizarlo junto a otras ofertas?

Si hay una oferta podrás acumular el 10% de esa compra, pero no será posible pagar la oferta con el saldo acumulado del partnership.

¡Ser partner tiene muchas ventajas!

CONTACTO

PARTNERSHIP

Hazte partner y acumula el 10% de todas tus compras para las próximas sesiones.